Martes 14 de Noviembre 2023
BENJAMIN VICUÑA

Benjamín Vicuña y Pía Slapka volvieron a coincidir en un evento

Aumentan los rumores de romance entre Benjamín Vicuña y Pía Slapka.

Benjamín Vicuña???????. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días atrás se los vio a Benjamín Vicuña y Pía Slapka siendo parte de un evento de un reconocido banco en las costas de Cariló.

Teniendo en cuenta que tanto Benjamín Vicuña como Pía Slapka se encuentran disfrutando de su soltería y en base a la química que demostraron en las fotos, los rumores no se hicieron esperar.

Juan Marconi, Pía Slapka y Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Por parte del actor, luego de su separación con la China Suárez y un fugaz noviazgo con Eli Sulichín, no se lo volvió a conocer una nueva pareja desde finales del 2022.

Por su parte Pía, se encentra separada de Paul García Navarro con quien comparte la crianza de sus hijos Benjamín de 14 años y a Gerónimo de 10.

Pía Slapka. (Fuente: Instagram).

El caso es que en medio de los rumores de romance, tanto el chileno como la modelo volvieron a coincidir en un evento alimentando las versiones que ya venían circulando desde hace unos días.

Si bien en ningún momento se mostraron juntos, Estefi Berardi se encargó de demostrar algunas coincidencias en sus posteos buscando sumar indicios ante la posibilidad de una relación.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Ojo fino

En este caso, el evento correspondía a una marca de autos donde Vicuña grabó un video que luego subió a sus redes. Mirando hasta el último detalle, la panelista de LAM recayó en que fue filmado por una mujer con las uñas pintadas de blanco, según se visualiza en el reflejo del coche.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Revelando la historia oculta, Estefi Berardi posteó no solo la pruebas sino que mostró una foto de Pia Slapka con las uñas pintadas de blanco.

Pía Slapka. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, la modelo también su cartas y dejó una historia con la frase "cuando me cuentan lo que andan diciendo en las redes" mostrando su cara de sorprendida. Habrá que esperar para saber si de verdad existe o no un romance entre Benjamín Vicuña y Pía Slapka.

Pía Slapka. (Fuente: Instagram).