Lunes 13 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES

Alexis ya es récord en “Los 8 escalones” y sigue dando batalla

Un participante logró alcanzar un monto nunca antes visto en “Los 8 escalones”.

Alexis Nubile. (Fuente: ElTrece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las últimas cinco ediciones de “Los 8 escalones” son una secuencia repetida que tiene como protagonista principal a Alexis Nubile, quien a base de un conocimiento superlativo logró quedarse con un nuevo récord en el programa.

Sucede que el joven participante Alexis Nubile, se tomó un descanso durante el fin de semana y regresó al programa recargado para seguir haciendo historia y con un recorrido perfecto logró alcanzar una cifra nunca antes vista en “Los 8 escalones”.

(Fuente: ElTrece).

Lo que ocurre es que el participante de 23 años y proveniente de Villa Lugano, llegó por primera vez al ciclo la semana pasada y tras ganar cuatro ediciones consecutivas, se tomó un breve receso y este lunes volvió para dejar a todos boquiabiertos.

Es que tras una definición mano a mano con María, Alexis respondió correctamente la pregunta de cine formulada por Juan José Campanella y le bastó para alzarse con un nuevo triunfo y, por ende, llegó a los 10 millones de pesos. Un logro nunca antes visto en el ciclo, motivo por el cual el conductor Guido Kaczka no pudo ocultar su alegría.

(Fuente: ElTrece).

“Consiguió el récord, cinco veces ganó el juego, Alexis tiene 10 millones de pesos en Los 8 escalones.”

(Fuente: ElTrece).

Luego, en medio de la conmoción y el asombro de todos los presentes, el joven estudiante de Ingeniería en Sistemas se mostró muy emocionado y celebró junto a su madre María Rosa y un amigo, quienes oficiaron de cábala en cada una de sus presentaciones.

“Es un orgullo.”

(Fuente: ElTrece).

Por último, con lágrimas en los ojos, la madre de Alexis expresó con pocas palabras la emoción y el orgullo que siente por su hijo, quien llegó a la primera edición pensando en mejorar su calidad de vida con el dinero obtenido y ahora ya se metió en la historia grande del programa.

¡INÉDITO! ALEXIS LOGRÓ EL RÉCORD DE 10 MILLONES DE PESOS en "Los 8 escalones de los 2 millones". (Fuente: Youtube).

La lucha de Alexis

En el primer programa que participó, el flamante ganador de los 10 millones contó que padece una enfermedad que afecta a su sistema nervioso central y como la obra social se niega a otorgarle los costosos medicamentos que necesita para mejorar su calidad de vida, decidió presentarse en el ciclo para obtener el dinero que lo ayude en su lucha.

(Fuente: ElTrece).

Con 10 millones en el bolsillo y la posibilidad de seguir acrecentando el monto con su presencia en “Los 8 escalones”, Alexis Nubile pretende usar el dinero para pagarle a los abogados que lo van a representar en un proceso legal que le permita, finalmente, acceder a la medicación que tanto necesita.