Martes 14 de Noviembre 2023
PARTICIPANTE

En una noche emocionante, un participante de Los 8 escalones rompió un nuevo récord

Mirá la cifra que se llevó el último ganador de Los 8 escalones.

Pablo. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante toda la semana, Pablo fue el concursante que más sobresalió en Los 8 escalones. Por esa razón, este jueves, tuvo la chance de obtener un récord absoluto en el programa que se emite por “El Trece”. Pero, además, sorprendió a todos al revelar públicamente donde guardaba el cheque de su premio.

Pablo, el abogado de familia, llegó a la final de Los 8 escalones junto con Facundo, un futuro estudiante de Biología. Los competidores que buscaban obtener 2 millones de pesos, fueron empatando en cada instancia del juego donde tuvieron que responder preguntas sobre deportes, moda, cocina, música e historia.

Facundo. Pablo. (Fuente: El Trece).

Todo esto, hasta que llegaron a la última etapa del ciclo que justo cayó en manos de la reconocida cocinera Jimena Monteverde. Su pregunta fue sobre qué bebida dulce se les agrega a las comidas. Una vez más, Pablo acertó en la opción elegida y se convirtió nuevamente en el ganador del concurso.

Cabe recordar que, si bien Facundo competía por los 2 millones, el abogado lo hacía nada más y nada menos que por la cifra récord de 8 millones. Y para sorpresa de muchos los ganó. Por esa razón, estalló de emoción y felicidad.

Pablo. (Fuente: El Trece).

Rápidamente, Guido Kaczka quiso saber si seguiría compitiendo y se presentaría este viernes o se iba a plantar con lo que había ganado. El participante sin dar muchas vueltas gritó entusiasmado: “Mañana sigo”. De esta manera, Pablo irá hoy, en busca de una nueva hazaña.

La revelación

Mientras el conductor del ciclo felicitaba a Pablo por la obtención, recordó que el día anterior le había pedido el cheque para colgarlo al lado de los títulos.

Pablo. (Fuente: El Trece).

Al escucharlo, el ganador de Los 8 escalones reveló realmente dónde terminó la gigantografía: “Me lo sacó mi señora y lo puso del lado de su cama, no sé por qué”, reveló sin filtros, provocando sorpresa y risas entre los presentes.