Martes 14 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Un participante de “Los 8 escalones del millón” podría conseguir un nuevo récords

Conocé la abultada cifra que puede llevarse un concursante de “Los 8 escalones del millón”.

Pablo. (Fuente: ElTrece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En “Los 8 escalones del millón” las sorpresas están a la orden del día, lo que hace que el programa siga siendo uno de los éxitos de El Trece, a tal punto que se ubica entre los más vistos de la televisión argentina.

Incluso, cuando el conductor de “Los 8 escalones del millón”, Guido Kaczka, anunció un sorprendente cambio de reglas a fines de noviembre, hubo un fuerte revuelo en las redes. Sin embargo, un participante del programa está a punto de obtener una cifra récord como premio gracias a estas modificaciones, la cual lo coloca en un lugar de total privilegio.

Pablo. (Fuente: ElTrece).

Lo que ocurre es que son diversos los proyectos que cada participante puede cumplir gracias al dinero que obtiene al ganar el premio que ofrece el programa, pero en algunos casos particulares la victoria provoca un monto inusual.

Eso fue justamente lo que sucedió con Pablo, quien en su última participación en el ciclo respondió con una asombrosa exactitud a la pregunta de aproximación de Santiago Dorrego y se consagró como el gran ganador obteniendo un total de 6 millones de pesos.

(Fuente: ElTrece).

Inmediatamente, el concursante celebró su triunfo mientras todos en el estudio se rompían las manos por aplaudir su distinguido conocimiento, el cual le permitió ganar tantas veces en el certamen.

(Fuente: ElTrece).

Entonces, como Pablo se convirtió en el amo y señor de las ediciones nocturnas del programa, el conductor Guido Kaczka habló de lo repetida que era la escena de llevarlo hacia un extremo para preguntarle sobre su continuidad en el juego, aunque claramente Pablo ya tenía definida su respuesta.

“Más vale que vengo.”

(Fuente: ElTrece).

De esta manera, decidido a continuar demostrando su conocimiento para meterse en la historia grande del exitoso programa, Pablo confirmó que participará nuevamente pensando en obtener así los 8 millones de pesos, un monto que hasta ahora nunca nadie se llevó.

Renunció a la marca

Cabe mencionar que esta marca a la que puede acceder Pablo en caso de volver a ganar es un logro que le pudo pertenecer a Hernán Parada, quien con cuatro triunfos pudo llevarse tranquilamente los 8 millones. Sin embargo, el participante hizo uso de las nuevas reglas y decidió ceder su lugar en el programa, como así también los dos últimos millones que obtuvo, por lo cual se retiró solo con 6 millones.

HIZO HISTORIA: Hernán es el máximo ganador llevándose 8 millones pero una decisión cambió su destino. (Fuente: Youtube).

En conclusión, Hernán demostró que prefirió ser solidario con la otra finalista y solo por eso no pudo quedarse con la marca de máximo ganador, un récord que esta noche Pablo pretenderá romper en “Los 8 escalones del millón”, donde ya demostró que tiene potencial de sobra para conseguirlo.