Lunes 13 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES

Alexis sigue ganando y emocionando con sus historias en los 8 escalones

El participante sigue batiendo records en los 8 escalones.

Alexis, ganador de los 8 escalones. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes, en una nueva emisión de los 8 escalones, Alexis volvió a consagrarse y ya acumula 8 millones de pesos en su haber. De esta manera, el concursante mantiene su invicto por cuarto programa consecutivo.

El vigente ganador de los 8 escalones, alcanzó el registro que había conseguido Pablo, por el mismo monto acumulado. El próximo lunes, el joven se presentará nuevamente para tratar de adjudicarse los 10 millones.

Alexis. Fuente: (El Trece).

La última pregunta que tuvo que enfrentar Alexis, antes de quedarse con el premio, fue la siguiente: "¿Qué célebre escritor argentino era físico?". La elección de Alexis fue la B, Ernesto Sábato y resultó ser la correcta.

Tras la concreción, se llevó a cabo el gran festejo en el escenario de los 8 escalones, siempre con la conducción de Guido Kaczka. El joven muy emocionado por este logro, recibió el cálido abrazo de su madre y su amigo, que durante todos los programas lo acompañaron a modo de cábala.

Fuente: (El Trece).

“Si ganás 10 millones de pesos pasas a ser el Zeus de los 8 escalones", le comentó el presentador del ciclo al concursante. “Alexis, ¿volvés?”, preguntó Guido, mientras que el vigente vencedor contestó “si, vuelvo”.

La historia de vida de Alexis

Leyenda

Al comenzar el juego, el participante se había presentado con mucha confianza y contó que quería conseguir el premio para comprar un remedio muy costoso que él necesitaba. El joven que vive con su madre, en Villa Lugano, sufre una condición de salud que afecta su sistema nervioso.

El inconveniente que tiene el ganador de los 8 escalones, es que en las prepagas de medicina a las cuales acudió, ninguna lo quieren cubrir. Por ende, todos los millones, que está recaudando en el ciclo se destinarán para solventar los gastos de abogados, y todo el proceso para ganar la batalla y realizar el tratamiento.

Guido Kaczka. Fuente: (El Trece)