Sábado 18 de Noviembre 2023
DÉBORA D'AMATO

Débora D’Amato fue madre y compartió la primer foto de su bebé

Débora D’Amato celebró la llegada de Charo.

Débora D’Amato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde sus redes sociales, la periodista Débora D’Amato compartió las primeras imágenes de su hija Charo, mostrando toda su felicidad por su llegada y llenado de ternura a todos sus seguidores.

“Bienvenida Charo de mi corazón” escribió Débora D’Amato y rápidamente el posteo se llenó de corazones y comentarios de bienvenida de parte de los usuarios y amigos de la panelista de A la Tarde.

Charo. (Fuente: Instagram).

Personalidades como Adrián Pallares, Karina Mazzocco, Nancy Pazos, Araceli González, Ailen Bechara, Daniel Ambrosino, Florencia de la V, Ángela Lerena, Aníbal Pachano, Belu Lucius, Sabrina Rojas, Esmeralda Mitre y muchísimos más se sumaron en las felicitaciones y festejaron la llegada de Charo.

La pequeña es la segunda hija de Débora. Hace tres años atrás, la periodista ya había debutado en la maternidad luego de dar a luz a Lola, quien ahora podrá disfrutar de su nueva hermana.

Débora D’Amato y Lola. (Fuente: Instagram).

Débora D’Amato se convirtió en madre de Lola en el 2018 mediante el método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo y ahora, repitió el procedimiento para la llegada de Charo.

“Es óvulo mío y (esperma) del mismo donante que Lola. Es de esa camada de embriones que decidí guardarlos en su momento porque sabía que iba a querer una segunda oportunidad” sostuvo al momento de dar a conocer que estaba embrazada nuevamente.

Débora D’Amato y Lola. (Fuente: Instagram).

La decisión de ser madre

Sin dudas, la maternidad era una meta a cumplir para Débora D’Amato que a sus 45 años decidió convertirse en madre soltera. “Creía que no era justa no brindándole la posibilidad a ese bebé de no tener papá, hasta que un día me animé porque sentía que el tiempo pasaba y pensé, es ‘ahora o nunca’” contó respecto de su primer embarazo.

Débora D’Amato. (Fuente: Instagram).

Hoy, su primera hija Lola ya tiene 4 años y en las redes sociales de la periodista, Débora D’Amato ha ido dando cuneta de su crecimiento y en el futuro se sumará Charo a esas hermosas postales familiares.