Martes 14 de Noviembre 2023
DÉBORA D'AMATO

Débora D’Amato regresó a Intrusos

Luego que la desvincularan del programa Débora D’amato regresó a ocupar su rol de panelista.

Débora D'Amato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado, luego de la renuncia de Jorge Rial, otro escándalo rodeo el programa luego que Débora D’Amato fuera desvinculada del programa “Intrusos” porque la producción buscaba una renovación en el equipo por lo que tomaron la decisión de despedirla del ciclo. 

En ese momento Débora D’Amato optó por realizar un descargo en sus redes sociales donde se mostraba verdaderamente molesta por la decisión que había tomado la producción de desvincularla por completo del ciclo, ya que previamente se les había informado que todos los panelistas continuarían formando parte del programa.

Débora D'Amato. (Fuente: Instagram).

Luego de pasar todo un año alejada del emblemático programa, Débora regresó a “Intrusos”, esto fue así porque la llamaron para reemplazar a Marcela Tauro quien se ausentó por motivos de salud, la periodista accedió y de la mano de Flor de la V volvió a ocupar una silla como panelista. 

Cuando llegó el momento de presentarla en el programa, la conductora optó por decirle unas palabras para darle la bienvenida y con su característica sonrisa Flor sostuvo que era una alegría verla bien. 

Flor de la V. Débora D'Amato. (Fuente: Instagram).

Luego de escuchar a la conductora dándole la bienvenida, Débora quiso decir algunas palabras en su regreso al programa y sostuvo que la necesitaban y que ahí estaba, además aprovechando el cumpleaños de Flor reveló que, si se trataba de su cumpleaños, que ahí estaba. 

Al parecer Débora dejó todo rencor atrás y fue con la mejor onda al programa dando lo mejor de ella en este reemplazo a Marcela Tauro. 

El fuerte mensaje de Débora  

Cuando en el 2021 la periodista fue desvinculada del programa compartió en su Twitter que al igual que Rial no continuaría en el programa, pero en contra de su voluntad. 

Además, en ese momento también acudió a su Instagram donde realizó un fuerte descargo sobre su salida del programa, en el mismo sostenía que una vez en “América Tv” le habían realizado una nota en la que le preguntaban sus temores sobre la maternidad. 

(Fuente: Instagram).

A lo que la panelista respondió que solo le tenía pánico al hecho de quedarse sin trabajo, a continuación, agregó que había llegado ese momento. 

Luego continuo y sostuvo que a 10 días del 28 de febrero y en sus vacaciones pendientes le habían anunciado que se cambiaba por completo el panel y que ella se quedaba sin trabajo. De esa forma Débora D’Amato se despedía del ciclo que la había acompañado durante bastante tiempo.