Martes 14 de Noviembre 2023
MARIA BECERRA

María Becerra habló de sus deseos de ser madre

Por primera vez María Becerra habló de su postura ante la maternidad.

María Becerra. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El presente de María Becerra es inmejorable y la tiene tocando el cielo con las manos, motivo por el cual se propone nuevas metas y se anima a mirar al futuro en lo que respecta al plano personal.

Sucede que luego de recibir un importante reconocimiento por su labor como artista, María Becerra abrió su corazón y se animó a hablar sobre la maternidad y sus deseos de tener hijos, principalmente teniendo en consideración el buen momento sentimental que vive al lado del rapero Julián Reininger, más conocido como J Rei.

María Becerra. (Fuente: Instagram).

Entonces, tras recibir el premio a Mejor Artista en Vivo de Los 40 Music Awards 2022, la cantante se animó a mantener un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes además de felicitarla por sus últimos logros indagaron sobre sus venideros proyectos.

Ante esto, un usuario le preguntó a la “Nena de Argentina” sobre sus deseos de tener hijos y lejos de escaparle a la pregunta la compositora respondió sin filtros y abriendo el corazón por completo.

María Becerra. (Fuente: Instagram).

“Siiiii! Uno de mis sueños es ser mamá. Criaría a mis hijitos/as con mucho amor! Me hace tanta ilusión pensar en criar un hijo/a y que salga ahí toda petisita como yo, toda chiquitita y renegada jajajaja.”

Con esta respuesta, María dejó al descubierto que la maternidad es un tema sobre el que viene reflexionando hace tiempo y quizás ahora que ha encontrado el amor en brazos del rapero ese sentir puede haberse potenciado aún más.

J Rei y María Becerra. (Fuente: Pronto).

De esta manera, para sorpresa y alegría de sus fanáticos, la intérprete de “Automático” confirmó que su sueño es convertirse en madre, por lo que será uno de los tantos planes que tiene pensado concretar en el futuro.

Enamorado

Sumamente contenta por este último galardón que recibió basado en su brillante carrera musical, la cantante decidió subir un compilado de imágenes para ilustrar algunos instantes del evento en el que fue protagonista y fue mediante los comentarios donde su novio le expresó su amor con tiernas palabras.

(Fuente: Instagram).

“La mujer más hermosa.”

Lo cierto es que con este romántico comentario J Rai dejó en claro que su relación con María Becerra marcha viento en popa y que el noviazgo crece al mismo ritmo en que crecen sus planes y proyectos personales.