Martes 14 de Noviembre 2023
PELO

Te mostramos un corte de pelo ideal para chicas de cara ovalada

Si tienes cara ovalada este corte de pelo te favorecerá.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando buscamos una nueva imagen o retocar nuestro estilo recurrimos principalmente a un buen corte de pelo, el cual tiene la capacidad de transformar por completo el rostro. Para que esto ocurra es necesario y muy importante tener en claro que es lo que buscamos, pues este corte nos puede ayudar a realzar ciertos rasgos, quitarnos años de encima e incluso estilizar nuestro rostro.

Cualquiera sea la finalidad que busquemos una de las cosas que debemos de considerar es la forma total de nuestro rostro, la cual influye fuertemente en un corte de pelo. Un ejemplo es el rostro ovalado, en este caso los looks que se buscan apuntan y que mejor quedan con este formato son aquellos corte de pelo como el pixie o similares.

Estos cortes son los favoritos porque cuentan con un secreto que los convierte en los más favorables, pues los cortes como el pixie o el boy cut aportan volumen al cabello, algo que potencia la parte superior de la coronilla y en los laterales se corta mucho más al ras, creando así un volumen en forma de corte asimétrico, ofreciendo equilibrio y afinando mucho más el rostro ovalado.

Si tienes esta forma en tu rostro hoy tenemos para ti un buen corte de pelo, para que puedas conseguir un look un poco más moderno y fresco. El mismo es de la familia del tradicional y tan versátil corte de pelo bob, estamos hablando del Bob a line, el cual seguramente te encantará.

Todo sobre el bob a line

Lo que hace este corte de pelo es adelgazar la barbilla y al mismo tiempo enmarca el rostro a la perfección ayudando de esta forma a obtener una mayor simetría en el rostro y ofrece un aire muy sofisticado. Este corte se puede utilizar a la altura de la barbilla como también un poco más largo a la altura de los hombros.

Este corte de pelo puede lucirse en cualquier estilo de cabello, pues se puede apostar por un bob a line con puntas onduladas o desfiladas, al mismo tiempo que queda bien con cabello lacio así como también ondulado. Cualquiera sea la textura de tu cabello este es un corte que queda perfecto a los rostros ovalados.