Lunes 13 de Noviembre 2023
PELO

Maximiza el volumen de tu cabello con este corte de pelo mariposa

Con este corte de pelo la falta de volumen en tu cabello ya no será un problema.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que complica a las chicas de cabello fino es que debido a la textura de su pelo no cuentan con volumen en su cabellera, algo que sumado al tipo de rostro a veces termina resultando un gran problema. Seguramente si eres una de estas chicas ya has probado varios tipos de cortes para conseguir algo de volumen y movimiento a tu pelo, pero hoy ye tenemos una mejor solución.

Generalmente si se tiene pelo fino lo que se busca es es generar volumen en la parte superior de la cabeza, hasta el momento existían ciertos cortes como el microbob, el pixie o clavicut, todos y cada uno de ellos le ofrecen a las chicas con cabello fino un toque de volumen extra que naturalmente no tienen.

Ahora bien, los cortes previamente mencionados tienen en común que su longitud es corta, pues el más largo es el clavicut, el cual llega a la altura de las clavículas. Por eso hoy te traemos una opción diferente, renovada y perfecta para quienes buscan lucir su cabello largo.

Estamos hablando del corte mariposa, el mismo llego este 2022 para ser tendencia y continuar siéndolo por un largo tiempo, sobre todo en la temporada de verano, ya que ocurre un look súper renovado y refrescante.

Todo sobre el corte mariposa

Este corte de cabello goza con una gran cantidad de volumen la cual se debe gracias a como está cortado, pues el mismo se compone por diversas capas y desniveles en la cabellera, los cuales nos regalan un peinado hermoso. Para esto en el primer nivel debemos utilizar el flequillo cortina desfilado, el cual está siendo tendencia esta temporada.

Este flequillo debe apuntar directamente al segundo desnivel, en el cual el cabello debe contar con un corte bob creando así una capa superior más corta para generar el volumen deseado.

Por ultimo para lucir este corte de pelo es una gran opción llevar el flequillo marcado en ambos lados y que se acerque al desnivel de la primera capa, por otro lado si se utiliza revuelto nos ofrecerá un look descontracturado y super moderno.