Lunes 13 de Noviembre 2023
CABELLO

5 peinados rápidos para deslumbrar con tu cabello en cualquier fiesta

Con estos peinados lograrás que tu cabello se lleve todas las miradas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando tenemos un evento importante prestamos atención a cada más mínimo detalle, pues nos resulta esencial ir vestidas a la perfección para deslumbrar con nuestro estilo. Por este motivo nos disponemos a llevar las mejores prendas, el mejor maquillaje como también el mejor peinado, que nos permita darle protagonismo a nuestro cabello.

A nosotros nos encanta traer siempre nuevas recomendaciones que puedan ayudarte a que te veas como una diva de hecho te hemos compartido los mejores looks, esmaltados e incluso maquillajes, por ese motivo hoy tenemos para ti los mejores peinados, para que tu cabello se vea radiante en cualquier tipo de evento.

Los peinados que hoy tenemos para ti son verdaderamente increíbles y al mismo tiempo muy fáciles de hacer ya que en cuestión de minutos podrás lograrlos y sin la necesidad de recurrir a demasiados elementos para conseguirlos.

Si quieres un look radiante para tu próximo evento o incluso para las fiestas que se aproximan a continuación te dejaremos un listado en el que te detallaremos los mejores peinados para que estés cómoda, fresca y súper radiante.

Peinados para fiesta

El primer peinado que te traemos es súper sencillo de ejecutar, pues se trata de lucir un peinado semirecogido, para el cual se junta todo el cabello del frente y se ata con una pequeña goma de cabello. Pero en este caso se le añadió a dicho peinado un accesorio perfecto, un lazo el cual le otorga el detalle delicado al peinado convirtiéndolo en una gran opción para las fiestas.

Ahora tenemos para ti un peinado semi recogido, pero en este caso está compuesto por algunas trenzas las cuales rodean la coronilla de la cabeza, las mismas se combinaron con mechones sin trenzar y para darle un buen toque se incluyeron unos bucles. Para finalizar se enmarco el rostro con algunos mechones sueltos.

Los rodetes no pueden faltar en nuestra lista de peinados, por eso aquí te traemos un peinado que cuenta con un rodete como protagonista, en este caso se utilizó el cabello más suelto y es un rodete un poco más desalineado, peinado que otorga frescura y modernidad. Para acompañar al mismo se le añadió unos mechones sueltos para que complementen al peinado.

Las trenzas son una gran opción para lucir en un evento, en este caso tenemos un peinado semirecogido para el cual se realizó una trenza espiga, la cual se consigue dejando caer mechones de cabello entre las trenzas.

Hebillas, este accesorio está siendo tendencia este 2022, de hecho las más grandes modelos y celebridades las lucen, en este caso nuestro peinado es recogido en un lado con estas hebillas y del otro este mismo se luce suelto y con movimiento.

Por último tenemos a las vinchas las cuales solemos lucir de pequeñas en nuestro cabello, pero a medida que crecemos las olvidamos, hoy te mostramos que es hermosa. Para lucirlas solo deberás llevar tu cabello suelto y con este detalle.