El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezaron un acto en la isla Maciel (Avellaneda), para entregar la vivienda número 20 mil, perteneciente al programa Casa Propia.
En su discurso, la vicepresidenta Fernández recordó que Néstor Kirchner desendeudó a la Argentina del FMI en 2005, por primera vez desde 1957:
Cuando Néstor Kirchner llegó al Gobierno, los jubilados cobraban 200 mangos por mes, debido a que las políticas públicas eran manejadas desde afuera
Además, la vicepresidenta se refirió a la presunta persecución hacia la oposición durante la gestión de Mauricio Macri, señalando: "Ninguno de nosotros se fue del país para eludir a la justicia, pusimos la cara y el cuerpo". También dijo:
A los que hoy hablan de la República: ¿Dónde estaban cuando se perseguían y encarcelaban a opositores sin juicio? ¿Qué República era aquella? República de 'morondanga' era
También participaron del acto el gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, y también intendentes y funcionarios bonaerenses.