El martes será el último acto del Gobierno sobre el anuncio de gestión, ya que quedan poco más de 26 días para las elecciones primarias y, esta vez, el presidente Alberto Fernández tendrá la participación de Cristina Fernández de Kirchner, quien entregará casas en el municipio bonaerense de Avellaneda.
En ese distrito, Fernández entregará la casa número 20 mil que fue terminada desde el comienzo de su gestión, en 2019, cuyo compromiso fue dado en campaña y cumplido durante su mandato.
Además, el presidente y la vicepresidenta anunciarán el Plan de Hábitat Integral para la Isla Maciel.
Según fuentes oficiales, esta iniciativa será para inaugurar obras que el macrismo abandonó y mostrar lo que se puede hacer “con buena voluntad”.
Desde la Casa Rosada, afirmaron que se avanzó en la obra pública a pesar de la crisis económica y que jamás dejaron su compromiso social por los que menos tienen.
Este Gobierno nunca usó la pandemia como excusa, a pesar de todo seguimos construyendo y entregando viviendas —mencionaron desde la administración—. Avanzamos en la obra pública y logramos desvincular el modelo de especulación financiera