El mundo de los casos paranormales de Ed y Lorraine Warren se prepara para su desenlace en la gran pantalla. Warner Bros anunció la llegada de "The Conjuring: Last Rites", el capítulo final de la aclamada franquicia que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos durante más de una década, cuando lanzó la primera película sobre los investigadores, en 2013. La cinta llegará a la pantalla negra el próximo 5 de septiembre.
Con la dirección de Michael Chaves, quien ya nos impactó en "El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo", y con el regreso estelar de Vera Farmiga y Patrick Wilson, esta última entrega promete cerrar los ciclos narrativos de la saga con intensidad y emoción. El cast también incluye a la hija de Farmiga, Taissa; a Mia Tomlinson y a Ben Hardy.
El caso
La película tratará sobre un misterioso evento donde las hijas del matrimonio de Jack y Janet Smurl afirmaban ver siluetas negras en sus camas. Los cónyuges alegaron hasta último momento que su casa estaba embrujada y habitada por un peligroso demonio, aunque el caso no fue resuelto.
Broche de oro
Desde su inicio en 2013, el universo de El Conjuro no solo aterró, sino también conquistó la taquilla mundial, recaudando más de 2.200 millones de dólares y dando vida a spin-offs icónicos como Annabelle, La Monja y La Llorona. Ahora, en un momento dorado para el terror con éxitos recientes como Smile y M3GAN, esta despedida promete coronar una era dorada para el género.