Ya sea que estés acompañado, soltero, casado, enamorado o en busca de tu media naranja, celebra San Valentín con este ritual que atraerá las energías amorosas necesarias para que el año esté lleno de buena suerte.
Para realizar este ritual, solo necesitas unos pocos elementos y tener la intención clara en tu mente para que funcione a la perfección. A continuación, te cuento cómo hacerlo. ¿Quieres conseguir compañía para el 14 de febrero? ¡Realiza este ritual unos días antes y verás resultados asombrosos! O, si prefieres, puedes hacerlo el día antes o el mismo día para invitar a la buena suerte.
Ritual de orégano
Elementos necesarios: Un puñado de orégano y una escoba.
Te podría interesar
Procedimiento: Espolvorea la puerta principal de tu casa con orégano, luego barre desde la puerta hacia adentro, sin levantar la basura.
Repetición: Repite este paso todas las noches durante 4 días seguidos y, con el tiempo, llamarás a esa persona especial. No olvides mentalizarte y, si lo deseas, también puedes manifestar con palabras lo que quieres atraer.
El orégano es una hierba maravillosa que conserva sus propiedades mágicas relacionadas con el amor, la alegría y la prosperidad, incluso cuando está seca. Así que este ritual funcionará tanto con hierba fresca como seca. ¡Prepáralo y atrae mucha energía positiva!