Desde hace muchos años, las personas han aprovechado los beneficios de la naturaleza para conseguir diversos fines. En este caso, te vamos a enseñar a realizar un baño energético utilizando las hojas de laurel.
Si bien el laurel es muy utilizado en el mundo de la gastronomía para saborizar los más diversos platos, lo cierto es que gracias a su potente aroma se puede implementar con diversas finalidades.
Una de ellas se corresponde con la limpieza energética, que se basa en eliminar las malas energías que pueden proliferar a nuestro alrededor.
Te podría interesar
Esta técnica se utiliza no solo con el laurel, sino también con varias plantas aromáticas, puestas en funcionamiento en casas, habitaciones y nuestro propio cuerpo. En referencia a ello, hoy te enseñaremos a aprovechar sus beneficios sobre nosotros mismos.
Limpieza a base de laurel
Para ello, debemos realizar una infusión a base de laurel para eliminar las energías pesadas que se "adhieren" a nuestro cuerpo, producto del estrés, el trabajo constante y la interacción con otras personas.
La idea es hervir varias hojas de esta planta con abundante agua para conseguir que el laurel libere todo su poder. Cabe destacar que cuanto más concentrada sea la infusión, mejor será el resultado.
Una vez que hayamos conseguido la infusión, esperaremos a que baje la temperatura y la colocamos en un pulverizador. Con ella, solo nos quedará aplicarla en nuestro cuerpo.
El momento ideal para ello será durante el baño. Antes del último enjuague, nos rociamos con la infusión a base de laurel con el objetivo de que se lleve las energías pesadas acumuladas durante el día.
Rápidamente, conseguirás ver los resultados de esta técnica que tiene como principal protagonista al laurel, el cual también resulta efectivo como un potente abre caminos o un imán para atraer la abundancia a tu vida.