Lunes 23 de Septiembre 2024
GATOS

3 razas de gato tan peludos que los confundirás como un peluche

Te presentamos tres razas de gatos que seguramente despertarán toda tu ternura.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin lugar a dudas, los gatos y los perros despiertan en nosotros un alto nivel de ternura que los convierte en mascota ideal para convivir en casa.

En esa línea, hoy te traemos una pequeña guía con tres razas de gatos peludas, que sin dudas nos incentivaran a llenarlos de mimos en cualquier momento y disfrutar de su agradable compañía.

(Fuente: Instagram).

No obstante, cabe destacar que los gatos pueden llegar a ser bastante solitarios. Sin embargo, algunos estudios han demostrado que también pueden llegar a crear un lazo especial con algún miembro particular de la casa.

En ese sentido, te dejamos tres razas de gato peludas que te enamorarán a primera vista y que posiblemente podrías confundir con un tierno peluche.

(Fuente: Instagram).

Gato Angora

El gato Angora es uno de los más populares en el mundo de las mascotas y obviamente se destaca por su pelo largo y esponjoso. Sin embargo, este pelaje demandará un cierto cuidado especial para evitar que se enrede demasiado. Para ello, será necesario peinarlo asiduamente para mantener toda su ternura intacta.

(Fuente: Instagram).

Gato Persa

Otra de las razas más populares de gatos es la Persa que, al igual que el gato de Angora, requerirá un tratamiento especial en su pelaje. Sobre esta especie en particular, hay que mencionar que algunos pueden llegar a padecer la enfermedad renal poliquística y la atrofia de la retina con el paso de la edad.

(Fuente: Instagram).

Gato Noruega

Por último, vamos a incluir al gato Noruega, el cual se destaca por su carácter. Este minino tiene la capacidad de interactuar con toda la familia, algo que lo convierte en una de las razas más buscadas por los amantes de las mascotas.

(Fuente: Instagram).

Además, los gatos de esta raza suelen mantener una buena salud durante toda su vida aunque hay que estar atentos a las posibilidades de contraer alguna enfermedad hereditaria como por ejemplo la Cardiomiopatía hipertrófica.