La energía del Feng Shui revela las mascotas ideales para aumentar el Chi en tu hogar, brindándote una iluminación salvadora que solo la cultura china puede ofrecer.
Ya sabemos que ciertos tipos de plantas y flores ayudan a mantener la armonía en el hogar gracias al Feng Shui. ¡Pero ahora es el turno de las mascotas! Ellos también tienen cargas positivas que son esenciales para la libre circulación del Chi en el hogar. No es casualidad que sean considerados "los ángeles esotéricos".
Quizás te preguntes si tu perro o tu gato son los más indicados según esta filosofía. La respuesta no depende de su tamaño o si ladran o no. El Feng Shui nos enseña a encontrar en nuestros compañeros del hogar ese complemento perfecto que purifica los espacios, al igual que lo hacen ciertas plantas en los balcones o habitaciones de la casa.
Te podría interesar
Los perros
¡Fieles compañeros y amantes de las mordidas y ladridos! Su presencia en ambientes grandes les permite llevar su energía por todos los rincones de la casa, aumentando el Chi de tu hogar de manera significativa.
Los gatos
A diferencia de los perros, los gatos son más territoriales. El Feng Shui busca encontrar el lugar ideal donde tus felinos puedan disfrutar de un momento de armonía, tanto para ellos como para sus dueños. Entre ambos debe haber una conexión libre y positiva.
Los peces
Aunque los peces no se mueven con la misma libertad que los perros o gatos, su presencia en una pecera puede calmar la ansiedad y producir una relajación total a quienes los observan. ¡Solo mirar su andar es una experiencia tranquilizadora! Según el Feng Shui, estos animales son ideales para aumentar enormemente los niveles de Chi en el hogar.
Además de los ya mencionados, podemos incluir a los que viven en terrarios como las tortugas, lagartijas, dragones rojos o ranas, así como los tiernos conejos. Todos ellos forman parte de esta búsqueda de energía positiva.
Los animales, al igual que las plantas y otros elementos del Feng Shui, potencian la energía que necesitamos.