Si bien todavía estamos en agosto, nunca es demasiado pronto para descubrir los nail arts que marcarán tendencia la próxima temporada. Y esta primavera 2024, las uñas jelly se perfilan como uno de los estilos más populares.
Este estilo se destaca por su efecto translúcido y brillante, que le da a tu manicura un acabado súper chic y elegante. Además, las uñas jelly, también conocidas como uñas gelatinas, permiten incorporar los colores de moda para que siempre luzcas fabulosa.
Es innegable que todo lo que proviene de la belleza coreana tiene el potencial de volverse viral, y las uñas jelly no son la excepción. Desde el año pasado, han regresado con más fuerza que nunca en las redes sociales.
Entre las principales ventajas de este nail art, debemos destacar que son grandes aliadas para mostrar una apariencia rejuvenecedora y femenina. Así que, elige el diseño de manicura jelly que más te guste y ¡triunfa con tus manos en la próxima temporada!
Te podría interesar
Cómo recrear las jelly nails
La clave de este efecto gelatina radica en que el color luzca translúcido y degradado, casi como si el esmalte estuviera “diluido”. Puedes lograr esta técnica en casa aplicando solo una capa de tu esmalte favorito y un top coat con extra brillo. Pero si prefieres diseños más elaborados y con aplicaciones 3D, lo mejor es acudir a una manicurista experta en la técnica.
En resumen, las uñas jelly se han convertido en una tendencia imprescindible para la primavera 2024, combinando delicadeza y elegancia con un toque moderno y chic. Ya sea que optes por un diseño sencillo en casa o por una manicura más elaborada con una profesional, esta manicura te garantiza unas manos espectaculares y a la moda.