Entretener a los pequeños en casa puede ser todo un desafío, pero no te preocupes. Las manualidades son la clave para estimular su imaginación y desarrollar sus habilidades. Además, ¡es una excelente manera de pasar tiempo juntos!
Entonces, si estás buscando sorprender a los más pequeños con una idea de manualidades creativa y emocionante, tenemos la solución perfecta. Con solo 2 globos y algunos materiales básicos, podrás crear un entretenimiento único que mantendrá a los niños fascinados durante horas.
Materiales necesarios:
Dos globos
Una tijera
Te podría interesar
Brillo
Agua
Un embudo
Cinta de bebé
Paso a paso para crear globos mágicos
Para dar inicio a esta idea de manualidades, vamos a tomar uno de los globos y al mismo le iremos haciendo cortes en todos lados, evitando que los mismos se unan.
A continuación, tomaremos el segundo globo y lo vamos a colocar en el interior del que cortamos previamente. ¡Ahora tienes una doble capa de diversión!
Ahora es momento de usar el embudo para añadir brillo y un poco de agua al interior del globo. En seguida, anuda el globo con cuidado y agrega un lazo de cinta de bebé para un toque especial.
Como resultado de esta divertida idea de manualidades obtendrás un juguete único y brillante que los niños adorarán. Pueden jugar con él, observar cómo se mueve la mezcla de agua y brillo, o incluso usarlo como decoración en una fiesta temática. La diversión está garantizada.