Si eres un amante de las facturas y estás buscando una receta que te permita fusionar este bizcocho con la dosis justa de chocolate, esta propuesta es la que tanto estabas buscando.
Lo mejor de esta receta que te presentamos hoy es que con solo 2 tapas de pascualinas hojaldradas, 1 huevo, manteca y chips de chocolate, podrás disfrutar de unas facturas rellenas crujientes y deliciosas en menos de 30 minutos. Como si fuera poco, ¡no necesita amasado!
Ingredientes:
2 tapas de pascualinas hojaldradas
125 gramos de manteca pomada
Te podría interesar
1 huevo
Chips de chocolate
Harina para espolvorear
Modo de preparación:
Para comenzar con la receta une las dos tapas de pascualinas y dale forma rectangular utilizando un palo de amasar.
Luego, estira la masa y coloca la manteca en una mitad. Dóblala por la mitad y estira en la dirección opuesta. Deja reposar.
Repite el proceso, coloca la masa en una placa rectangular, cúbrela con papel film y llévala al freezer o congelador por 20 minutos.
Posteriormente, recorta los bordes para obtener un rectángulo perfecto y corta cuatro rectángulos.
El siguiente paso consiste en rellenar las facturas con chips de chocolate y enróllalas. Colócalas en una placa cubierta con papel manteca y deja reposar durante 10 minutos más.
Por último, pincela con huevo y hornea a 200°C durante 18-20 minutos. Cumplido este tiempo estas facturas rellenas estarán listas para degustar.
A modo de cierre podemos decir que esta receta de las facturas rellenas, se convertirá en tu opción preferida a la hora de pensar en un bocadillo perfecto para las tardes de mate.