Las uñas se han convertido en el complemento perfecto para nuestras manos, pues gracias a ellas podemos darle ese toque justo de color a nuestro look, así como también la cantidad justa de brillo y glamour.
Al mismo tiempo podemos encontrarnos con esmaltados que nos permitan lucir nuestras uñas elegantes y sofisticadas en todo momento, además de ser súper versatiles, esto gracias a qué se recurren a tonalidades como el blanco y negro.
Individualmente el color blanco y el negro son muy elegantes, sofisticados y delicados, pero combinados otorgan un look único y radiante, además de transmitir elegancia y sofisticación.
Te podría interesar
Hoy tenemos para vos cuatro diseños de uñas que son perfectos para lucir en todo momento y además son super elegantes, ideales para darle a las manos ese detalle único.
Mejores diseños blanco y negro
En este caso tenemos las uñas en tono negro y otras dos en tono blanco, sobre esas se realizaron dos manos con líneas muy delicadas, complementando a la perfección el esmaltado.
En este caso tenemos una base negra sobre las uñas y otras con una base blanca, sobre esas se realizaron diseños geométricos y se añadieron apliques en la misma tonalidad, para darle brillo se apostó por pintar una uña en tono plateado.
Por último tenemos algunas uñas con base negra mate y otras con base blanca, sobre estás se realizaron diversos diseños de hojas en tono negro que realzan y dan elegancia a las manos.