Las uñas se han convertido en las mejores aliadas al momento de querer complementar un look, pues si tenemos un evento importante y queremos que acompañen nuestro look podemos recurrir a un diseño francés que le de un toque bello a las manos pero no llame mucho la atención, aunque también podemos apostar por un esmaltado más llamativo con colores vibrantes o glitter.
Usualmente para decorar nuestras uñas recurrimos a una especialista en nail art ya que ella puede replicar los esmaltados que más nos gustan, así como también nos pueden ayudar recomendándonos ciertos diseños o mostrándonos cuales son las tendencias de ese momento. Al mismo tiempo se puede recurrir a diseños que son versátiles, ya que los mismos van bien en todo momento y combinan a la perfección con cualquier look que elijamos.
Una gran opción para que nuestras uñas siempre se vean radiante, en cualquier momento del año, es recurrir a aquellas que son atemporales, es decir diseños que se pueden lucir en primavera, verano, otoño o invierno y siempre veremos nuestras manos radiantes y hermosas.
Te podría interesar
A continuación te dejaremos cuatro diseños de este tipo para que veas y elijas tu favorito para que tu próximo esmaltado esté inspirado en alguno de ellos.
Mejores diseños atemporales
Arrancamos con un diseño que combina dos tonalidades súper elegantes, por un lado tenemos el tono gris claro, mientras que por otro un rosa pálido, sobre esa base rosa haremos unas líneas blancas y una plateada, mientras que otra uña cuenta con la base plateada acompañando así al diseño de la uña rosa.
En este caso tenemos un esmaltado súper versátil y elegante, pues en este caso tenemos algunas uñas con una base negra mate, por otro lado, tenemos otras uñas con una base blanco mate sobre el cual se realizó el diseño de mármol en tono negro.
Aqupi podemos ver nuevamente al efecto mármol pero en un tono rosa, tenemos algunas uñas con base rosa, mientras que otras dos cuentan con una base blanca, sobre una de estas se realizó el efecto mármol en rosa, mientras que la otra uña blanca tenía una línea rosa con glitter.
Por último tenemos un diseño de uñas súper elegante, sofisticado y delicado, pues tenemos algunas uñas con una base verde pino en efecto mate, mientras que las otras uñas tienen una base blanca mate. Sobre la base verde se realizaron unos detalles con unos apliques plateados, dándole a las manos el brillo justo.