La manicura francesa es un clásico que tiene la capacidad de reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias para estar siempre a la moda. Esta temporada volveremos a verlas en diseños de uñas discretos, originales, vanguardistas y en todos los colores y estilos. Es que además de darle elegancia a tus manos, combina a la perfección con cualquier look.
Las manicurias francesas se destacan por mantener la forma y el tono natural de la uña. Tradicionalmente se usaba el rosa para la base y el blanco para la punta. Sin embargo, ahora admite todo tipo de opciones y colores. A continuación, te compartiremos 7 alternativas súper originales, que llevarán tus uñas al próximo nivel.
Uñas doble french multicolor
Este delicado pero original diseño, hará que tus manos se roben todas las miradas. Consiste en pintar las puntas de las uñas de forma doble con un color diferente, siempre en tonos pasteles. Es perfecto para un total look black o white.
Te podría interesar
Francesas con animal print
Si buscas darle un toque clásico, pero trendy a tus uñas esta opción es ideal. Este diseño consiste en realizar un delicado trazado de animal print en diagonal. La base de la uña siempre va natural. Una alternativa que se adapta perfecto para cualquier ocasión importante.
Uñas bicolor invertidas
Si buscas una manicura moderna y elegante a partes iguales, apuesta por un diseño de manicura francesa bicolor invertido como este. Resulta minimalista y súper chic. Perfecto para chicas con mucha personalidad.
Uñas francesas cruzadas
Una buena manera de reversionar la clásica manicuria francesa es con esta opción. Para lograrlo se utilizan los colores blancos y negros con líneas cruzadas en la punta de las uñas. Y si quieres darle un toque más de glamour le puedes aplicar algunas piedritas como detalle.
Uñas francesas ombré
Si eres de las chicas que busca lucir sus manos de manera delicada, elegante y moderna, te proponemos este estilo de uñas ombré. La idea es realizar un degradado muy sutil de color, en este caso en rosa y blanco.
Uñas french minimalistas
Este diseño es sumamente delicado y tradicional. Para lograrlo, tienes que cruzar los esmaltes rosa y blanco en la parte superior de las uñas para darle un toque de estilismo y vanguardia. Una opción que se adapta a cualquier eventualidad y outfit.