¿Estás listo para darle un toque de frescura y limpieza a tu hogar sin gastar un centavo? ¡Con estos trucos sencillos y económicos, tu casa se convertirá en un oasis de limpieza y buen olor!
Sucede que la limpieza y el buen olor van de la mano, pero si quieres que en los distintos ambientes de tu hogar prevalezcan fragancias duraderas, te dejamos a continuación 4 trucos que serán de gran ayuda para que cada rincón huela delicioso.
Trucos de limpieza que aromatizarán tu hogar
1. Tacho de basura con aroma
Después de la limpieza habitual, añade un toque de magia con tu aceite esencial favorito. Coloca trocitos de algodón impregnados en el fondo del tacho, justo debajo de la bolsa. ¡Repele los malos olores y deja un aroma agradable!
Te podría interesar
2. Bacha brillante
Combate el óxido y la cal en tu bacha con una mezcla simple de limón y bicarbonato de sodio. Aplica la mezcla, enjuaga con agua hirviendo y ¡listo! Tu bacha quedará reluciente y sin olores.
3. Paredes perfumadas
Dale vida a tus paredes con un preparado de agua caliente, jabón para platos y aceite esencial de menta. Sumerge un paño, escúrrelo bien y pásalo por las paredes para eliminar el polvo y dejar un aroma refrescante.
4. Aromatizante casero
Crea tu propio aromatizante con agua, alcohol y suavizante. Mezcla bien y vierte en un recipiente con palitos de bambú para decorar y aromatizar tu hogar.
A modo de cierre podemos decir que al aplicar estos sencillos trucos de limpieza podrás disfruta un aroma fresco, agradable y duradero en cada rincón de tu vivienda.