Despierta el artista que llevas dentro y embellece tu baño usando, simplemente, palitos de papel periódico o revista, pintura acrílica y una pizca de creatividad.
Sucede que hoy te presentamos una manualidad económica y ecológica que transformará la decoración de tu baño con un accesorio vistoso, práctico y funcional hecho de materiales reciclados.
Pasos para crear un portarrollos excepcional
Para comenzar enrolla los papeles de revista con una aguja de tejer para formar palitos de papel uniformes de 27 cm de largo.
Luego, pega los palitos para formar dos rectángulos de 15 palitos y uno de 13 palitos, creando un pequeño orificio en el centro del último.
Te podría interesar
A continuación, recorta los rectángulos más grandes a 6,5 cm desde la perforación para obtener dos piezas idénticas.
Después será momento de armar el portarrollo uniendo todas las piezas con pegamento fuerte, asegurándote de que queden bien fijadas.
Por último, pinta tu creación con pintura acrílica, añadiendo tus diseños y colores favoritos para reflejar tu estilo personal.
Una vez seco, coloca el soporte de madera y tu portarrollo estará listo para ser la estrella de tu baño, aportando un toque de elegancia y originalidad.
Con esta idea de manualidades, tu baño se convertirá en un espacio lleno de encanto y creatividad y así podrás demostrar que no es necesario gastar elevadas sumas de dinero para mejorar la decoración de este espacio.