Domingo 12 de Mayo 2024
FENG SHUI

Número Kua, la herramienta del Feng Shui que te ayudará a encontrar el hogar perfecto

Descrubrí la valiosa utilidad que le asignó el Feng Shui al número Kua.

(Fuente: Mairuf).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es sabido que el Feng Shui es una filosofía que nos permite encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos, aplicando una ubicación consciente y armónica del espacio con el que contamos.

Al mismo tiempo, el Feng Shui ofrece una valiosa herramienta para poder descubrir nuestro número Kua, el cual ayuda a las personas a definir si pertenecen al grupo del este o del oeste y así poder determinar nuestras direcciones favorables y orientaciones más beneficiosas, según esta filosofía milenaria de origen chino.

(Fuente: Revistaad).

Sucede que para poder comprender el trasfondo y la enorme utilidad del número Kua, la cual nos simplificará un montón de decisiones, debemos saber primero que esto nos ayudará a  encontrar el hogar perfecto, como así también a definir la ubicación ideal para los muebles.

Sin embargo, eso no es todo, ya que de acuerdo a los fundamentos del Feng Shui para el uso de esta valiosa guía, tener siempre presente nuestro número Kua servirá para descubrir la mejor dirección a seguir en cuanto a los vínculos familiares y ,los proyectos laborales que pretendemos alcanzar.

(Fuente: Mueblesmoya).

Al mismo tiempo, esta fórmula personalizada que divide a las personas en grupos del este o del oeste, permite encontrar compatibilidades tanto en el espacio que habitamos, como con las personas con las que nos relacionamos; ya sean familiares, amigos o parejas.

En conclusión, tras determinar nuestro número Kua, podremos tener la tranquilidad de saber que, amparados en la fuerza energética de este número mágico, estaremos tomando las mejores elecciones posibles cada día de nuestra vida.

(Fuente: Heraldomexico).

¿Cómo obtener nuestro número Kua?

Lo primero que debemos saber para conseguir nuestro número de la suerte, es que este se calcula en base a la fecha de nuestro nacimiento y género, tal como el ejemplo que compartimos a continuación.

Mujeres

(Fuente: Psicocode).

Se deben tomar las últimas dos cifras de tu año de nacimiento y luego sumar los dígitos hasta que la cifra final arroje un número de solo un dígito. Posteriormente, a ese número le sumamos el número 5 y repetimos el procedimiento inicial de sumar los dígitos hasta que quedó un número de una sola cifra.

Ejemplo: Si la fecha de nacimiento es 1993, sumamos 9 + 3 = 12. Luego, 1 + 2 = 3. Después, sumamos 3 + 5 = 8. El número Kua de esta persona será el 8.

Hombres

En el caso de los hombres el procedimiento es el mismo, con la salvedad de que al 10 debemos restarle el número de una sola cifra que obtuvimos tras la sumatoria de los dos últimos dígitos del año de nacimiento.

Ejemplo: Si el año de nacimiento es 1975, sumamos 7 + 5 = 12. Luego, 1 + 2 = 3. Por último, realizamos la resta 10 - 3 = 7. El número Kua de esta persona será el 7.

(Fuente: Astrocentro).

La única aclaración que realiza el Feng Shui es que para los hombres nacidos a partir del año 2000, en lugar de restar el número 10, se resta el número 9. Mientras que las mujeres nacidas a partir del año en cuestión, al cálculo se le suma el número 6 en lugar del 5.