El Feng Shui es la disciplina que se encarga de buscar el equilibrio energético tanto en el interior de nuestro hogar, así como también en nuestro espacio de trabajo, pues ambos lugares son sitios que habitamos diariamente y los mismos influyen sobre nosotros.
Por este motivo siempre veremos qué el Feng Shui nos recomienda utilizar determinados objetos decorativos así como también orienta a qué colores van mejor dependiendo del espacio en el que nos encontremos, así como también está disciplina siempre indica que plantas debemos tener en nuestro hogar.
Pero, hay excepciones, pues no todas las plantas son las indicadas para tener en nuestro hogar, pues existe una de ellas que en lugar de atraer energías positivas nos traerán malas vibras y así afectarán por completo a nuestro hogar y espacio de trabajo.
Te podría interesar
Estamos hablando del cactus, estás plantas no se deben colocar ni en la habitación, no en el baño, cocina o comedor, esto se debe a qué tiene una gran capacidad de absorber energía negativa y esto influye y afecta directamente sobre nosotros. Por eso es lo mejor evitar colocarlos en el interior de nuestro hogar.
Dónde si poner cactus