Domingo 28 de Abril 2024
FENG SHUI

Feng Shui: 3 consejos para mejorar la suerte en casa

Armoniza la energía del hogar y atrae buenas vibraciones modificando cosas que están al alcance de tu mano.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui es una filosofía milenaria que nos habla de las energías que fluyen a nuestro alrededor. En este caso, la suerte (ya sea buena o mala) se encuentra íntimamente ligada a ellas y hoy te traeremos tres trucos para atraerla a tu vida.

En esta ocasión, nos centremos en el hogar, siendo uno de los espacios predilectos del Feng Shui. Para eso, debemos mencionar cual es la influencia de la suerte en dicho espacio para luego dar paso a tres trucos infalibles.

(Fuente: Instagram).

En principio, vale la pena destacar que la suerte no es tan arbitraria como se cree, por lo menos según las creencias que le dan marco al Feng Shui.

En este sentido, esta filosofía nos ubica en el contorno que nos rodea siendo nuestra casa uno de los lugres más importantes dado que es el refugio del mundo exterior. En resumidas cuentas, el aspecto de nuestro hogar es un fiel reflejo de nuestro ser interior.

(Fuente: Instagram).

Es por eso que el Feng Shui propone tres trucos básicos para mejorar las condiciones de nuestros espacios con el objetivo de que las bunas energías tengan la capacidad de atraer la buena suerte a nuestra vida.

(Fuente: Instagram).

La luz interior

Partiendo de la base de que nuestro hogar es una fiel reflejo de nuestro interior, la clave para atraer la buena suerte según el Feng Shui se basa en mantenerlo lo más iluminado posible.

En este caso el Feng Shui nos propone el truco de mantener nuestro hogar limpio,  ordenado y sobre todo bien iluminado como un reflejo de nuestros pensamientos positivos. Desenvolverse en este tipo de ambientes mejorará nuestras decisiones y sin dudas, las energías positivas atraerán a la buena suerte.

(Fuente: Instagram).

La calve de la armonía

Otro de los trucos a tener en cuenta según el Feng Shui es armonizar los olores de nuestro hogar para convertirlo en un ambiente confortable.

Para ello, esta filosofía nos propone utilizar sahumerios, velas o ambientadores naturales (como las plantas por ejemplo) para lograr una perfecta armonía hogareña que permita que la buena suerte se haga presente en nuestras vidas.

(Fuente: Instagram).

Una paleta de colores

El último truco del Feng Shui para lograr nuestro objetivo se basa en ampliar la paleta de colores de nuestra casa para conseguir un ambiente más agradable que nos represente como individuos.

(Fuente: Instagram).

Este truco se basa en combinar la amplia gama de colores que tenemos a nuestro alcance y así representar los estados de ánimo en cada rincón de hogar. Siguiendo estas claves que nos propone el Feng Shui, la suerte dejará de ser una situación arbitrita y seguramente, nos tocará la puerta para disfrutar con nosotros.