Miércoles 17 de Abril 2024
UÑAS

Baby french nails: el diseño de uñas francesas que arrasará en 2024

Las baby french nails son la representación más elegante y sutil de la clásica manicura francesa.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas francesas son conocidas por tener la punta blanca y la base rosa pálido, creando un aspecto elegante y atemporal. Sin embargo, las baby french nails llevan esta tendencia un paso más allá al reducir el grosor de la línea blanca en la punta de la uña.

La característica distintiva de las baby french es la línea blanca más delgada y discreta en comparación con las uñas francesas tradicionales. Este estilo crea un efecto más suave y natural, lo que resulta en un aspecto más fresco y moderno.

Algunas personas prefieren las baby french porque son menos llamativas, pero aun así añaden un toque de elegancia a las manos. Este estilo es versátil y puede adaptarse tanto a ocasiones formales como informales. Además, ofrecen la posibilidad de personalizar el diseño con diferentes colores y acabados para adaptarse al gusto individual.

Si buscas inspiración estas en el lugar correcto, a continuación te compartimos algunas imágenes de uñas baby french que son dignas de copiar para lucir manos elegantes y atractivas.

Mejores diseños

Si queres agregar un toque mas colorido a tu manicura, opta por un color base diferente. Este lila trae alegría y un toque femenino a tus manos.

¿Por qué elegir un tono para tus puntas cuando puedes tener dos? Combina dos tonos en la punta de la uña y crea a una manicura épica.

Si lo que queres es una versión más atrevida de la elegante manicura francesa para bebés, por optar por puntas negras.

Por último, vamos con un diseño sumamente elegante. Estas uñas baby french con estampado carey son decorativas y muy hermosas.