Si hay una estación que nos permite un extra de color en las uñas, es el verano. Una alternativa acertada es apostar por el fucsia, que, además de ser tendencia, te permitirá potenciar el bronceado a otro nivel. Lo mejor de todo, es que se trata de un tono sumamente versátil, que se adapta perfecto con cualquier tipo de look.
Para que tengas nueva inspiración, te traemos 4 diseños en color fucsia que vienen siendo furor entre las amantes de la manicura. Se trata de nails art divertidos, sofisticados y originales, que potenciarán al máximo tus outfits de ocasiones especiales. Así que, sigue leyendo la nota y descubre cómo lucir tus uñas más innovadoras que nunca.
Nail french
La manicura francesa es un clásico que nunca pasa de moda y que se adapta a todas las tendencias y colores. Una linda manera de reversionar la técnica tradicional es con este diseño de formas abstractas en tono fucsia. Es ideal para lucir en cualquier tipo de evento especial.
Distintas tonalidades
Esta manicura combina el rosa pálido con el fucsia potente, elevando al máximo el dibujo. La idea es crear una especie de salpicado en dos uñas para que el diseño tenga un acabado delicado y original. Una alternativa para chicas que prefieren el nail art minimalista.
Te podría interesar
Con detalles
Este diseño de uñas es súper vanguardista y novedoso. Se obtiene con una base en rosa pastel y con detalles en blanco y lunares negros. El toque especial se lo dan las ondas laterales fucsias, que elevan al máximo esta mani.
Uñas degradas
Por último, te proponemos estas delicadas uñas degradadas, una de las tendencias de la temporada. La idea es difuminar el esmalte fucsia con un blanco suave en algunas de las uñas, y a otras pintarlas de fucsia clásico para potenciar este maravilloso diseño integral. Una opción que puedes lucir cualquier día de la semana.