Martes 16 de Abril 2024
DECORACION

3 tips de decoración para transformar un rincón vacío del living en un sitio bonito y funcional

Aplica estas ideas de decoración y aprovecha cada rincón de tu living.

(Fuente: colineal).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el living de tu casa son los muebles los que ocupan un papel protagónico y por eso los rincones suelen verse un tanto descuidados y vacíos. Afortunadamente, existen algunas técnicas de decoración que sirven para aprovechar esas esquinas y personalizarlas de la mejor manera.

Entonces, para que logres potenciar esos rincones de tu living de una forma muy provechosa, te dejamos a continuación tres propuestas de decoración que servirán para transformar esos sitios en espacios útiles, funcionales y repletos de arte. 

Utiliza un espejo

(Fuente: Amazon).

El primer modo de poner en valor esa esquina de tu living que parece olvidada es mediante un imponente espejo. Además de ser de utilidad para que te observes antes de salir de casa, se convertirá en uno de tus sitios preferidos para tomarte las mejores selfies. Lo mejor de esta elección decorativa es que podrás aprovechar ese espacio para añadir un elemento que mejora la iluminación y genera un efecto de amplitud en el ambiente.

Utiliza una maceta grande

(Fuente: Pinterest).

Otra forma original de cubrir los rincones en desuso de tu living es mediante una maceta con una planta de gran tamaño, ya que cuanto más alta  y grande sea, mayor será la dimensión que le otorgue al lugar. Otra ventaja de completar ese hueco con bonitas plantas es que estás le otorgarán a tu living un toque natural muy beneficioso, mientras se completa a la perfección con el estilo de la decoración que has elegido para el resto de la casa.

Utiliza los más bonitos cuadros

(Fuente: interioreschic).

El último tips con el cual puedes transformar por completo la esquina vacía de tu living es usando dibujos, fotografías, ilustraciones u obras de tus artistas favoritos. Claro que puedes jugar con la disposición y los tamaños de los marcos para lograr una decoración mucho más original y llamativa que deja a las claras tu carácter y personalidad mientras se complementa con ese sutil toque artístico que reina en tu vivienda.

(Fuente: casa-web).

En definitiva, tienes aquí tres excelentes opciones para poder aprovechar cada centímetro de ese rincón de tu living que considerabas perdido y que mediante una sencilla intervención quedará acorde al estilo de decoración que has elegido para el interior de tu hogar. ¡Será tu rincón preferido!