Los pinceles son herramientas fundamentales para cualquier persona que disfrute de realizar arte, así como también para quienes buscan modificar la decoración de su hogar con pintura. Podemos encontrarnos con una gran variedad de pinceles y cada uno de ellos nos servirá para un detalle específico.
Los pinceles pueden comenzar a mostrar señales de desgaste y deterioro con el paso del tiempo y el uso frecuente, en ese momento comenzamos a encontrarnos con sus cerdas separadas o incluso se salen. Esta es una clara señal que nuestros pinceles ya no sirven para pintar.
Una de las cosas que solemos hacer en ese momento es tirarlos e ir a la tienda por unos nuevos, pero, lo cierto es que pueden continuar decorando y llenando de color nuestros rincones y hoy te vamos a compartir unas ideas que te permitirán reciclar estos elementos y darles un detalle hermoso.
Te podría interesar
Decoración para la cocina
Una buena idea es realizar unos colgantes para la cocina, en este caso a los pinceles se les pintó flores en diversas tonalidades, y luego como complemento en el agujero que tiene en el mango el pincel se le añadió un moño en la misma tonalidad de las flores que elegimos para decorar.
Gatito
Si eres una amante de los animales puedes tomar una brocha grande y a la misma la pintamos como si fuese un gatito, luego con porcelana o cualquier material haremos el hocico de nuestro gato y las orejas, además con tanza o las cerdas de otro pincel podemos hacer los bigotes de nuestro gato.
Souvenir
Si te estás por casar o alguien que conoces se va a casar y quieres darle un regalo original puedes realizar dos novios como estos con los pinceles y a los mismos les podemos colocar ojitos locos para hacerlos más divertidos.