Si hablamos de uno de los cortes de pelo más emblemáticos y revolucionarios de la historia, debemos mencionar sí o sí al mullet. Se trata de un estilo muy popular durante la época de los 80, por su combinación de rebeldía y frescura desenfadada, que ha vuelto para quedarse.
Se trata de un corte de pelo sumamente versátil, el cual combina un largo en la parte trasera con un frente más corto, y que puede adaptarse a diferentes estilos y personalidades. Por ese motivo, en esta nota vamos a mencionar 4 formas de llevar el mullet durante el 2024 para que logres la fusión perfecta entre elegancia y rebeldía.
Mixet mullet
Esta es la mejor opción cuando quieres renovar y potenciar las bonitas facciones de tu rostro. Se trata de una fusión entre el pixie y el mullet que le aportará una notable dulzura a tu aspecto. Además, si incluyes un flequillo del tipo baby bang, te quitarás algunos años de encima y conseguirás un aspecto mucho más juvenil e inocente. Claramente, el volumen se logra mediante las puntas, a las cuales se le da un efecto pluma mediante el uso de spray y un batido con los dedos.
Bob mullet
Otra forma de llevar con estilo este corte de pelo es a través de una interesante mezcla, compuesta por un bob y las capas cortas del mullet que desconectan el corte. Lo bueno es que no se ven a simple vista y aporta un inigualable volumen en quienes tienen el cabello delgado. Incluso, si lo complementas con un flequillo denso y recto, podrás enmarcar mejor la mirada y conseguir que tus ojos se llevan un papel protagónico.
Te podría interesar
Mullet shullet
Siguiendo con el listado te presentamos al mullet shullet, una perfecta combinación del shag y el mullet, cuyo resultado es verdaderamente original y precioso. Ideal para chicas con marcada personalidad y estilo. Por otro lado, puedes acompañar esta versión con un flequillo cortina, ya que al lucirlo recogido vas a lograr enmarcar a la perfección el rostro con esta monísima propuesta. En pocas palabras, una opción versátil y muy beneficiosa para quienes tienen cabellos finos u ondulados.
Curly mullet
La última manera de darle volumen y personalidad a tu pelo es la más acertada para quienes disfrutan de lucir su cabello delgado y rizado. Sucede que el curly mullet se caracteriza por tener un pronunciado volumen en la parte alta de la cabeza y ser mucho más largo en la zona de la nuca. Le sienta de maravilla a las mujeres que tienen el rostro redondo u ovalado. Para completarlo, la mejor elección será un flequillo baby bang.
En conclusión, tienes aquí 4 fabulosas versiones distintas del clásico mullet, con las que podrás darle un aire nuevo a tu melena durante el 2024 mientras luces un corte de pelo en tendencia. Una propuesta atrevida y favorecedora con la que conseguirás quitarte varios años de encima.