Las mechas bronde son la nueva tendencia en pelo que demuestra el equilibrio perfecto entre el cálido tono castaño y los destellos luminosos del rubio, capturando lo mejor de ambos mundos en una fusión única. Su nombre nace de un juego de palabras, derivado de la combinación de 'brown' y 'blonde' en inglés. En los ultimos tiempo se ha convirtido en una opción altamente solicitada en las peluquerías y lucido con elegancia por celebridades.
Lo que hace que estas mechas sean tan irresistibles es su versatilidad, se adaptan armoniosamente a diversos tonos de piel y tipos de pelo, ademas exigen un mantenimiento simple y moderado. Sus tonos caramelos y dorados otorgan profundidad y calidez al cabello, creando un efecto visualmente impactante que infunde un resplandor iluminador que revitaliza el rostro.
Renueva tu look con estas mechas
Si bien estas mechas son muy versátiles y quedan bien en muchos cabellos, favorecen mucho más aquellas que tienen el pelo con una base oscura.
Te podría interesar
Dependiendo la base del cabello, se suele jugar con dos o tres tonos menos que esta y casi siempre se dejan acabados cálidos. Así el resultado se integrará mucho mecho mejor y se verá, más natural y con ese efecto soleado que tanto se busca.
Otro aspecto a destacar es que requiere de muy poco mantenimiento. En la raíz se lleva un tono mas oscuro, por lo cual el crecimiento no es tan notorio y los retoques son menos recurrentes.
Estas mechas son perfectas para lograr un cambio sutil sin comprometer demasiado la apariencia natural del pelo. Para hacerlas hay que recurrir a profesionales para determinar bien cuales son los tonos a utilizar.