El paso del tiempo y el poder de las plataformas digitales hizo posible que la ejecución de cualquier receta sea cada vez más sencilla y requiera el uso de muy poco ingredientes, ofreciendo como resultado preparaciones súper deliciosas que todos quieren imitar.
Una de esas recetas es la que te traemos el día de hoy. Un proceso fácil y que incluye muy pocos ingredientes entre ellos la banana, una fruta de delicioso sabor que al combinarla con masa y un relleno termina siendo un verdadero manjar para disfrutar durante la merienda.
Lo mejor de esta preparación es que por su simpleza, no necesitas tener ningún tipo de experiencia en la cocina para poder elaborarla y como resultado vas a obtener un producto verdaderamente exquisito.
Entonces, sin más preámbulos, te dejamos a continuación la lista de ingredientes y los pocos pasos que deberás completar para poder disfrutar de unas ricas bananas rellenas de textura súper crocante.
Te podría interesar
Ingredientes:
- 2 tapas de tarta de hojaldre
- 6 bananas
- Dulce de Leche o Nutella (cualquiera de los 2 queda genial)
- Huevo batido
- Azúcar
Modo de preparación:
Para comenzar con esta apetitosa receta, el primer paso consiste en realizar un hueco en el centro de las bananas, el cual se extenderá de punta a punta.
Allí mismo vas a colocar el relleno, el cual puede ser chocolate derretido, dulce de leche, Nutella, crema de maní o el que tu prefieras. Utiliza una manga repostera con pico para evitar que el relleno salga de la cavidad.
Posteriormente, vas a cortar las masas en tiras de aproximadamente 2 centímetros de ancho y las vas a usar para envolver completamente las bananas.
En el siguiente paso, tendrás que colocar las bananas sobre una placa para horno con una base de papel manteca y las vas a pincelar con huevo batido. Enseguida, vas a esparcir por encima un poco de azúcar, para lograr una textura caramelizada y crocante muy deliciosa.
Por último, llevarás la bandeja a un horno precalentado a 190° para que estos bocadillos se cocinen durante unos 25 minutos o hasta que puedas apreciar que la masa se encuentra bien dorada.
En conclusión, esperamos haberte inspirado con esta sencilla receta de “Cookist”, para que te animes a preparar en casa unos bocadillos de textura crocante y con un interior súper dulce, ideal para compartir durante la merienda.