La primera gran aparición de Ailén Bechara en televisión fue como azafata en los distintos programas de Guido Kaczka, por El Trece, para luego desembarcar en las redes como una importante influencer. Allí comparte su andar diario, desde sus imponentes looks, mejores momentos con su familia y ahora sorprendió con su rutina de entrenamiento.
Detrás del entrenado y voluptuoso físico que presume Ailén Bechara en sus redes hay una ardua rutina de ejercicios diaria. Y en un posteo en su cuenta de Instagram sacó a relucir los secretos mejor guardados para alcanzar unos “glúteos de hierro”.
“Vamos que se puede”
El primer consejo que le regaló la ex azafata a sus más de 2.5 millones de seguidores es escuchar “una música que te ponga bien arriba y a entrenar”. Y enumeró cuáles son los ejercicios que más rinden a la hora de entrenar los glúteos.
“Me preguntan y me preguntan algunas de las cositas que hago” comienza la descripción de Ailén Bechara, y el primer paso está relacionado con la entrada en calor, allí aconseja caminata y trote, agregando que la caminata con inclinación es una de las que más trabaja los glúteos.
Te podría interesar
Para alcanzar los abdominales marcados y la panza sin grasa, además de respetar una alimentación saludable, se deben realizar rutinas de abdomen de forma diaria. Y eso es lo que pregona la influencer con la rutina que compartió para todos sus seguidores.
Su rutina para glúteos es:
- Ejercicio 1: sentadillas
- Ejercicio 2: estocadas con salto
- Ejercicio 3: hip thrust con barra
- Ejercicio 4: elevación de cadera (1 pierna con peso)
- Ejercicio 5: extensión de cadera en polea baja
- Ejercicio 6: peso muerto
“Entreno 6 veces a la semana. Voy subiendo pesos progresivamente porque hago peso. Entreno fuerza. Es la única manera de ver cambios. También hago cardio al final” expresó Ailén Bechara y le aportó una gran importancia a las rutinas que realiza, ya que ninguna es improvisada sino que se las armó un profesor para evitar lesiones.
“Cada vez que entreno lo dejo todo” es el secreto de Ailén Bechara, quien dedica una hora diaria a sus rutinas de ejercicios para lograr su esbelta figura. Y claro, la alimentación es el otro aspecto que no se debe dejar de lado, ya que combinando estas dos facetas los resultados estarán a la vista en un muy corto plazo.