Ailén Bechara se encuentra viviendo un presente inmejorable. Tras superar la crisis sentimental con su marido, Agustín Jiménez, la influencer decidió tomarse unos días de relax con su familia. Y mientras descansa, compartió con sus 2,5 millones de seguidores en Instagram sus mejores looks playeros.
Desde las paradisíacas playas de Bahamas, Ailén Bechara deslumbró con los modelos de bikinis que son tendencia este verano 2024. En su carrete de fotos, posó con trajes de baño diminutos en colores blancos y negros que dejaron en evidencia su espléndida figura.
En la primera postal, la podemos apreciar de espaldas luciendo un conjunto compuesto por colaless y corpiño con tiras finas en tono negro.
Luego, se fotografió con una de las prendas que vienen siendo furor entre las amantes de la moda: el vestido con flecos playero, en este caso en tono verde musgo.
Te podría interesar
También mostró una microbikini total White clásica, que resaltó su perfecto bronceado, y unos lentes XXL que completaron el outfit.
Por último, la modelo mostró un traje de baño compuesto por un corpiño muy original estilo corazón que se ata al cuello, y una falda pareo de animal print espectacular.
Como era de esperarse, la publicación de Ailén Bechara arrasó entre sus seguidores, que no dudaron en resaltar su buen gusto y estilismo.
Una respuesta inesperada
A través de su cajita de repuestas de Instagram, la ex azafata de Guido Kackza, le contestó a un usuario si tiene ganas de volver a ser mamá.
“Él quiere un hermano nene”, contestó Ailén Bechara con una imagen de su hijo Francisco de fondo y un emoji sonriente, dando a entender que hay posibilidades de agrandar la familia.