Una parte muy importante en la vida de la China Suárez son sus tres hijos, Rufina, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su ex pareja con Benjamín Vicuña. A pesar de ambas separaciones, mantienen una cordial relación estableciéndose como familias ensambladas.
Un 7 de febrero, pero del año 2018, nacía la pequeña Magnolia, la segunda hija de la China Suárez. Y en esta ocasión decidió realizarle con sus propias manos el regalo más especial de todos, apuntando a uno de los pasatiempos preferidos de su hija del medio: el maquillaje.
Manos a la obra: el regalo para Magnolia
“Magnolia, mi hija del medio, cumplía 6 años y decidí hacerle un regalo especial y grabarle un video para que valorara el tiempo y esfuerzo, y entendiera que las cosas no caen del cielo” comienza el relato en off de la actriz y cantante, mientras en el video se muestra el detrás de escena de su regalo.
“Decidimos ir a comprarle este tocador, porque le encanta maquillarse, peinarse y todo eso” completó la China Suárez, y agregó que a pesar de “no ser muy buena con las manualidades” sumó como regalo un brownie casero, para disfrutar en familia. “Es muy agradecida y consciente, y me hace sentir que todo vale la pena” concluyó, visiblemente emocionada.
Te podría interesar
La relación de la China Suárez con Nicolás Cabré, padres de Rufina, es excelente, siempre apostando al bienestar de su hija en común. Y dijo presente en sus últimos posteos: “Qué hermosura todo” escribió. Por el lado de Benjamín Vicuña fue arrobado en la publicación, dejó su saludo y la cantante lo siguió nuevamente en redes, dando un nuevo paso en la reconstrucción de su vínculo.
El emotivo saludo de Vicuña
Ya es una costumbre que Benjamín Vicuña saque a relucir su faceta de escritor en los aniversarios de sus hijos o seres queridos, y el cumpleaños de Magnolia no fue la excepción: “Niña hermosa, libre y feliz, el tiempo no corre, vuela. 6 años de tu llegada, mi amor, cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza. La belleza de escuchar tu voz y tu risa, la belleza de verte crecer como una niña flor”.
Y su emotivo mensaje concluye: “Ojalá los tiempos puedan florecer contigo amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz. Magnífica Magnolia, que la primavera sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”.
La China Suárez lleva adelante su exitosa carrera como actriz, su lanzamiento al mundo de la música y su importancia para las grandes firmas siempre en paralelo con la crianza de sus hijos. Rufina, Magnolia y Amancio son su cable a tierra, y este último tiempo el lazo que colabora con la reconstrucción del vínculo con sus ex parejas, siempre por el bien de la familia.