En la actualidad la China Suárez y Marcos Ginocchio son dos de las personalidades que más han protagonizado rumores de romances, cada uno de ellos desmentidos en reiteradas ocasiones. Y tras coincidir en algunas salidas y viajes, y palpando su gran química, también fueron relacionados en un pasado muy cercano.
Un viaje auspiciado por una marca internacional juntó a la China Suárez y Marcos Ginocchio en México, compartiendo varios días juntos. Desde entonces se han despertado varias teorías de acercamiento, pero la confirmación nunca ha llegado. En las últimas horas se habrían vuelto a encontrar reavivando su posible romance.
¿Reencuentro? Toda la verdad
La salida de Gran Hermano del salteño y ganador del reality le ha abierto varias puertas, con el modelaje y producciones fotográficas como la más destacada. Y en una sesión del día de ayer (martes 6 de febrero) habría coincidido con la actriz y cantante.
El fugaz acercamiento de la China Suárez con Lauty Gram ya sería historia, por lo que tendría vía libre para conocer en profundidad a Marcos Ginocchio. Los posteos en redes de Gabriel Machado, reconocido fotógrafo de la farándula, muestran que los protagonistas del supuesto romance compartieron el mismo escenario.
Te podría interesar
Desde el medio “Teleshow” se comunicaron con allegados del estudio de Machado, para cerciorarse si efectivamente el salteño y la China Suárez llegaron juntos y compartieron algunos momentos en la producción de fotos: “No, ellos no se cruzaron. Ella pasó más a la tardecita a saludar y a buscar a Juanma Cativa, no fue ni se vio con Ginocchio” remarcaron.
Recapitulando sus encuentros, el primero de ellos fue en la conocida fiesta “Bresh”, y en un after organizado por Lizardo Ponce el ganador de GH y la actriz coincidieron por primera vez, siguiéndose mutuamente en redes. Luego llega el viaje compartido a Ciudad de México, a un evento de música donde se mostraron muy compinches y dan origen a los rumores actuales.
Aparentemente no se han vuelto a cruzar como se ha rumoreado, pero no quedan dudas de la buena onda que se ha establecido entre la China Suárez y Marcos Ginocchio. La pregunta es: ¿grandes amigos o está naciendo algo más entre ellos?