Como redactor de este medio, me gustaría expresar que he llegado a creer que solo basta con una foto de la China Suárez, para que un complejo entramado de seguidores, analistas de espectáculos, chimenteros e incluso haters, por algún extraño motivo, dediquemos nuestro tiempo a escribir sobre las novedades de su vida.
Y me refiero a un "extraño motivo", básicamente porque siento que existe una necesidad inexplicable y hasta me animo a decir, casi urgente de que cualquier acción que realice y comparta la China Suárez a través de sus redes sociales tiene altas chances de convertirse en noticia. .
Aunque parezca exagerado, digo esto, porque alcanzó con una foto junto a Marcos Ginocchio, el salteño ganador de Gran Hermano, para que una vez más, y como casi todos los días, la China Suárez vuelve a obtener cientos de publicaciones cuyos titulares muchas veces incluyen todo tipo de suspicacias con tal de agarrar lectores.
¿Qué pasó esta vez?
Desde la Ciudad de México, la cantante y el último ganador de Gran Hermano, tuvieron la oportunidad de cenar juntos en el marco de "la previa" a su participación en un importante evento.
Te podría interesar
“Hola a todos, estamos acá en Ciudad de México, llegamos al Coca Cola Fest: el festival de reguetón más grande de Latinoamérica” detalló la China Suárez en su posteo, y haciendo referencia al proyecto que la unía a Marcos Ginocchio.
Por su parte, “El primo” se limitó a compartir los mismos posteos que la China, más alguna que otra selfie, para dejar obviamente dos señales, una que indica la buena onda entre ellos, y la segunda, en mi opinión, dejar un claro mensaje para dejar fuera de toda duda que este encuentro a 10.000 kilómetros de distancia está muy lejos de lo que muchos y muchas quieren (ver a la China en pareja y si es con un galán mejor).
El extraño poder de la China Suárez
Desde mi humilde opinión, quiero cerrar la nota afirmando que sin importar por qué, o cómo, es indiscutible que la belleza que ostenta la China Suárez, combinada con sus habilidades como artista irradian un extraño "factor hipnótico" que le otorga una clase poder mágico que promueve que cientos quieran hablar de ella.
Así que es probable al finalizar este fin de semana y su participación en el evento Coca Cola Flow Fest, donde la China Suárez como Marcos Ginocchio seguramente disfrutarán de la música en vivo de Wisin y Yandel, Feid, Maluma, Ozuna y los mejores artistas urbanos del momento, la cantante haga magia una vez más, publicando alguna nueva foto donde su gracia vuelva a obnubilar mentes y corazones, y todos salgamos corriendo para volver a escribir novedades sobre ella.