Tamara Báez decidió dar vuelta de página y dejar atrás los conflictos con L-Gante, padre de su hija Jamaica, para proceder a blanquear su nuevo noviazgo y se mostró más enamorada que nunca.
Sucede que tras exponer su enojo por el poco tiempo que L-Gante comparte con su hija, Tamara Báez decidió hacer un alto al fuego y utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su feliz presente sentimental.
Sucede que en el marco del cumpleaños de su actual pareja, un joven llamado Thiago Martínez, la influencer decidió acudir a las “stories” de su cuenta personal para hacerle una tierna dedicatoria.
Junto a un collage repleto de fotos en las que se los puede ver a los besos y disfrutando a pleno de su noviazgo, Tamara le escribió unas profundas palabras a su enamorado y confirmó que su corazón ya tiene dueño.
Te podría interesar
“Feliz cumpleaños mi amor, qué todos tus deseos se cumplan. Gracias por aparecer en mi vida y cambiarla de un día para el otro.”
Sin embargo, la mirada de los usuarios se posó sobre una postal al límite que subió Tamara, en donde se la puede ver abrazada a su novio, quien aparece con el torso descubierto y parecería estar solo con una toalla blanca en la parte de abajo.
En definitiva, con esta fotografía al límite y un romántico saludo de cumpleaños, Tamara confirma que su historia con L-Gante es cosa del pasado y que está decidida a apostar nuevamente al amor de la mano de Thiago Martínez.
Muy bien acompañada
Por otro lado, en la misma plataforma de Instagram la influencer mostró un enternecedor momento junto a su hija, mientras se la ve tomada de la mano con su novio Thiago, un contundente posteo para demostrar que vive un inmejorable presente al lado de ambos.
En definitiva, Tamara Baéz decidió seguir los pasos de L-Gante, quien recientemente blanqueó su noviazgo con la modelo Candela Arizaga, y tras blanquear su novio confirmó que se encuentra muy feliz y enamorada.