La historia de amor entre L-Gante y Tamara Báez se extendió por casi 7 años, más allá de algunas idas y vueltas en el medio; fruto de su relación tuvieron a Jamaica, su hija en común. Pero tras confirmar su separación en el año 2022 los conflictos han sido acompañantes de los jóvenes, y en las últimas horas las redes fueron testigo de una nueva discusión.
En su última entrevista L-Gante confirmó a su nueva pareja, se trata de la modelo rosarina Candela Arizaga, y Tamara Báez, por su lado, compartió el pedido que le realizó en cantante por chats de WhatsApp, compartiendo públicamente la conversación en sus redes.
Nueva discusión: filtran chats
“Mirá lo que me escribís vos. No razonas ni dos oraciones. Contestame. Querés que (Jamaica) viva conmigo un tiempo, así se te bajan los humos y despejás un tiempo. Y vas a Capital a que te apoyen la rata un rato. Contestame” fueron todos los mensajes que filtró la madre de Jamaica, con la propuesta del cantante de vivir con la pequeña.
“Me da mucha bronca que quieras llevártela a vivir con vos ahora. Cuando no mandas mensajes por días. Sin saber de ella” contrarrestó Tamara Báez, exponiendo a L-Gante una vez más por la poca presencia que ha tenido a lo largo de la crianza de Jamaica.
Te podría interesar
Y lejos de compartir solamente sus chats privados, Tamara añadió varios escritos en su posteo, con fuertes denuncias a L-Gante. “No me quiero enojar. El único dolor que puedo tener yo es la poca atención y demostración que le da a mi hija, que la crio yo todos los días desde que nació” dice una de sus frases.
“Lo material no llena a las criaturas” disparó la madre de Jamaica, repitiendo el mismo cuestionamiento que lleva adelante desde hace varios días, acusando al cantante cumbiero de hacerse cargo de las cuestiones económicas, pero no disfrutando de tiempo con su hija. “No me jodan porque yo sí exploto y puedo contar mucho” concluyó.
La relación de L-Gante y Tamara Báez es una montaña rusa de emociones, de un día para el otro puede cambiar por completo su trato y vínculo. La pequeña Jamaica es la razón por la que intentan mantener la comunicación y un trato formal, pero resulta cada vez más complicado sobrellevar su relación.