El desembarco de “Noche al Dente” en la programación de América ha supuesto un primer ciclo exitoso, con buenas medidas de rating y la presencia de famosos a los que Fer Dente, su conductor, logra sacarle confesiones, historias bien guardadas y divertidas. Quien inauguró el nuevo ciclo fue el siempre polémico L-Gante.
Los temas para charlar a lo largo de la noche con L-Gante se centraron en varios tópicos, pasando por lo que fue su estadía de casi 3 meses en la cárcel, a su actual disputa con Tamara Báez, su ex pareja y madre de su hija, la confirmación de su nuevo romance y la pregunta que le repiten siempre: ¿Qué pasó con Wanda Nara?
L-Gante sin pelos en la lengua
La primera gran sorpresa que ha dejado la entrevista al cantante de cumbia 420 fue la confirmación de su nueva pareja, la modelo rosarina Candela Arizaga. Si bien ya había compartido algunas fotos en sus redes, la charla distendida con Fer Dente fue el momento ideal para confirmarlo públicamente.
“¿Cande es esa bomba que está ahí parada?” preguntó sin filtros el conductor por la acompañante de L-Gante en el estudio, y sin rodeos respondió: “Sí, es esa bomba rubiecita”, para luego agregar que “nos conocimos hace un par de fechas, por ahora es lo que se puede decir”.
Te podría interesar
Los últimos días se ha vivido un nuevo enfrentamiento en redes entre el cantante y Tamara Báez, mientras que la madre lo acusa de no estar tan presente en la crianza de Jamaica, su hija en común, Elián argumenta que pasa mucho tiempo trabajando para “cumplir con tus peticiones siempre”.
Y fue uno de los temas que se habló en el regreso de “Noche al Dente”, L-Gante, más calmo, eligió dar por finalizada la disputa: "Tenemos la relación de padres cada vez que tengo que ir a buscar a Jamaica o se necesita algo, o hay que resolver. Nos ayudamos y nos relacionamos por eso, más que nada. Estuvimos de 2016 hasta 2020, fines de 2021”, y no dudó en asegurar que ella cuida “muy bien” de su hija.
La particular ¿relación o amistad? con Wanda Nara fue otro de los temas abordados, y el cantante recordó los mejores momentos de la noche donde pasearon por Buenos Aires y terminaron cenando en un puesto de choripán: “Fue en la Costanera, en un puestito, estaba todo cerrado y bueno, cuando hay hambre donde sea”.
Luego de un complicado 2023 L-Gante ha regresado, focalizado nuevamente en su música y sin descuidar a su hija Jamaica. Y como ocurre en cada entrevista donde dice presente, habla sin pelos en la lengua, sin temores al “qué dirán”, y Fer Dente ha logrado sacarle varias anécdotas, historias amorosas y la confirmación de su nuevo romance.