Sol Pérez y Guido Mazzoni se muestran sumamente felices y enamorados, un sentimiento que se multiplicó por mil desde que decidieron sellar su amor en el altar, al punto que ambos aseguran estar viviendo los mejores meses de su vida.
Sin embargo, en las últimas horas la modelo Sol Pérez utilizó su cuenta de Instagram para exponer el comportamiento de su esposo Guido Mazzoni durante una salida que hicieron al shopping y él tuvo que salir a defenderse.
Sucede que la confianza, el amor y, por sobre todas las cosas, el sentido del humor reina en este matrimonio, motivo por el cual la analista de “Gran Hermano” decidió jugarle una inocente broma al empresario para ver su reacción.
Según explicó, su intención era probarse un pantalón que le había gustado y aprovechó para engañar a su esposo apareciendo dos veces con el mismo pantalón para ver si este había prestado atención y se daba cuenta que se trataba de la misma prenda.
Te podría interesar
“Confirmen si son todos iguales.”
Lo gracioso es que Guido no sólo no se dio cuenta, sino que además en el video se lo escucha decir que la segunda prenda que “le calza mejor”. Ante esto, la modelo no dudó en meter a todos los hombres en una misma bolsa.
Lo cierto es que este divertido video con el que la influencer mandó al frente a su flamante esposo, causó tanto revuelo que obtuvo cerca de 2 mil comentarios y más de 30 mil “likes” en cuestión de horas.
La defensa de Guido
Tras quedar expuesta su desatención ante el “cambio” de look de su esposa, Guido se vio en la obligación de salir a defenderse y justificó su accionar dejando entrever que se trató de una simple distracción propia del paseo.
“Estaba en piloto automático (modo shopping)”
En definitiva, se trató de una situación sumamente divertida que protagonizó Sol Pérez junto a su esposo Guido Mazzoni, la cual deja a las claras la diversión y el buen sentido del humor que reina en el matrimonio.