Luego de cerrar el 2023 a pura fiesta y amor, Sol Pérez y su reciente esposo Guido Mazzoni continúan a puro disfrute en las costas de nuestro país.
Durante el último fin de semana se los pudo ver juntos en la obra Kinky Boots protagonizada por Fede Bal y, siendo Sol Pérez una figura de la farándula, dialogó con Intrusos (América TV) al respecto de su futuro.
En medio de la nota, la influencer no tardó en recomendar la obra de su amigo Fede Bal a quien destacó como un talentoso arriba del escenario.
Luego, el notero de Intrusos le consultó por sus deseos para volver a hacer teatro de temporada, sobre todo después del conflicto que tuvo junto a Mónica Farro hace algunos años atrás.
Te podría interesar
Fiel a su estilo y disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, Sol Pérez se mostró relajada y con pocos deseos de generar escándalos: “Yo no tengo problemas con nadie” dijo. Pero lo interesante llegó al momento en que la modelo ahondó más en sus planes futuros, dejando bien claro cual es uno de sus mayores deseos.
Entando en el plano personal, Sol no dudó en dejar una puerta abierta para agrandar la familia que construyó junto a Guido Mazzoni, sorprendiendo a muchos con su declaración.
Lista
“Obvio que me encantaría ser madre, me encantaría. Es un recontra plan a futuro que tenemos con Guido, más yo. Por mí tengo ya” dijo Sol, demostrado todas sus ganas de ampliar la familia.
No obstante, Sol Pérez puso paños fríos después de sus palabras, manifestando que si bien hay ganas, con Guido siguen analizando la idea dado que sería una responsabilidad importante. “Hay mucho trabajo, uno está como metida como la cabeza en eso, en laburar. La vida no sabes con qué te puede sorprender” concluyó.