La relación de Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, ha transitado un tenso 2023. Los 15 años de la adolescente, y el casamiento de la modelo (con la confirmación del embarazo) funcionaron como una especie de pegamento para recomponer momentáneamente su relación. Pero se estaría deteriorando una vez más.
Hasta el momento no han salido a la luz cuáles son las diferencias entre madre e hija, lo que sí se ha rumoreado es que existió una denuncia por malos tratos de por medio, y estuvieron varios meses para reencontrarse. Nicole Neumann, disfrutando su viaje por Europa, suma un nuevo dolor de cabeza.
¿Fin de la tregua?
Desde la revista “Papparazi” se comunicaron con el entorno de Indiana, apuntando a su costado paterno, y aseguraron que “hay cosas del día a día que no le cierran”, y la principal crítica radica en lo mucho que ha cambiado la modelo “y las hermanas se lo dicen”, e Indiana “no se siente a gusto con lo que pasa en esa casa”.
El problema que transita hoy Indiana Cubero “es algo muy personal, ya casi de capricho. Pero no se la puede obligar a cambiar de posición” reveló la fuente cercana a Fabián Cubero. Recordemos que las otras hijas de Nicole Neumann con el ex futbolista, Sienna y Alegra, conviven con la madre.
Te podría interesar
Por el lado de la modelo, espera que la llegada de un nuevo bebé lime las asperezas y vuelva a unir a la familia, tal y como ocurrió con la fiesta de casamiento con Manu Urcera. En este momento los recién casados disfrutan de un extenso viaje por Europa, recorriendo los confines de España.
“El tiempo pondrá todo en su lugar” habrían sido las palabras de Nicole Neumann al ser consultada por el nuevo cortocircuito que atraviesa con su hija mayor. Espera que con la llegada de su nuevo hijo se reencuentren las partes, y si bien está preocupada por el fin de la tregua “siente que algo avanzó” en su relación y “en unos meses empezará a virar”.
Luego de un diciembre y comienzo del 2024 unidos en familia, la relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero vuelve a entrar en un impasse. De todas formas hay tranquilidad del lado de la modelo, apuntando que esto cambiará rápidamente y la llegada de un nuevo bebé a la casa colaborará con la reconciliación definitiva.