A medida que fue transcurriendo el ya pasado y pisado 2023, los aspectos personales de Nicole Neumann comenzaron a acomodarse y terminó siendo un año redondo, con unión en su familia y la confirmación más esperada: está en camino su primer hijo junto a Manu Urcera, su flamante esposo.
El destino elegido para recibir al 2024 fue en Las Grutas, una de las playas más lindas de Río Negro. Nicole Neumann se mostró acompañada de Manu Urcera, y sus hijas Allegra y Sienna (con la ausencia de Indiana). El dress code elegido por la familia feliz fue punta en blanco, una tradición de Año Nuevo.
La postal elegida para encabezar el carrete de fotos fue con la familia completa, la modelo junto a su enamorado y sus hijas, para luego ir compartiendo los distintos momentos vividos en el correr de la noche.
El vestido de Nicole Neumann también ha recibido varios elogios en sus redes, con una pieza larga, sin mangas y que ya acusa su embarazo confirmado. Lo acompañó con unas botas blancas y accesorios plateados. Manu Urcera lució una camisa y pantalón achupinado, y contrastó con unas zapatillas beige.
Tanto los días finales del 2023 como la recibida del nuevo año fueron rodeados de naturaleza, visitando Villa El Chocón, en Neuquén. Además de sus prácticas de yoga y entrenamiento diarias, la modelo disfrutó de una tarde a bordo de un lujoso bote en el paradisiaco lago del sur argentino.
Sus deseos para el 2024
Además de las postales familiares y sus looks más destacados, Nicole Neumann también acostumbra a compartir mensajes motivacionales, y el comienzo de año fue ideal para uno nuevo: “Decreto un 2024 cargado de bendiciones. De nuevos caminos por recorrer, de puertas cerradas si no son para mí, de puertas abiertas que me ayudan a avanzar. De abundante salud y vida para brindar. De personas que me ayuden a crecer, de amanecer resplandecientes”.
Todo marcha sobre rieles en la vida de Nicole Neumann, felizmente casada con Manu Urcera, recompuesta la relación con su hija mayor, Indiana, y en camino un nuevo bebé, en este caso recibiendo el primer hijo junto al piloto. Y reunidos en familia en el sur argentino, alzaron las copas por salud, unión y prosperidad.