Cuando estamos organizando una celebración infantil cada detalle cuenta, y hoy te traemos una idea de souvenirs que no solo deslumbrará a los pequeños invitados, sino que también dejará a todos maravillados.
Esta idea es una receta sencilla en la que te proponemos convertir simples obleas en souvenirs que desatarán risas y sonrisas y permitirán disfrutar de un bocadito delicioso. Así que ponete el delantal y prepárate para hacer unas divertidas paletas.
Obleas decoradas
Ingredientes
- Obleas sabor frutilla
- Chocolate blanco
- Colorante comestible rosa
- Chispas de colores
- Palito de brocheta
Paso a paso
El primer paso de la receta es derretir el chocolate blanco y teñirlo con colorante comestible.
Te podría interesar
En este caso utilizamos colorante rosa porque las obleas están rellenas de frutilla pero podes elegir el sabor y color que quieras.
A continuación debemos colocar un poco de chocolate blanco en la punta de un palito de brocheta para poder colocarlo dentro de la oblea y que quede como una paleta.
El siguiente paso es cubrir solo una parte de la oblea con el chocolate derretido.
Una vez que lo hayamos hecho en todas las obleas, pasamos el chocolate restante a una pequeña manga y realizamos el efecto chorreado.
El paso final de estos hermosos souvenirs es agregar algunas chispas de colores y dejamos secar sobre un papel manteca. Podes agregarlas a la mesa dulce o envolverlas en bolsitas de plástico para entregarlas al final del festejo.