Todo ha ocurrido muy rápido en la historia de amor que tuvo como protagonistas a Amalia Granata, ex concursante de Gran Hermano y actualmente en la política, y el Ogro Fabbiani, ex futbolista, hoy director técnico. Se conocieron en 2007 y en muy pocos meses vivieron una odisea de emociones, sentimientos y vivencias.
Una vez confirmada su relación, a las semanas de conocerse, fue turno del gran anuncio: la llegada de su primera hija juntos. A principios del año 2008 llegó Uma, pero el vínculo entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se había quebrado, con fuertes rumores de reiteradas infidelidades del ex futbolista de River Plate.
La palabra de Amalia
Desde entonces han logrado mantener una relación cordial, siempre apostando a la mejor crianza de la adolescente Uma. Y en las últimas horas la panelista y diputada de la provincia de Santa Fe rompió el silencio, y para “Socios del Espectáculo” reveló cómo es el vínculo actual con el padre de su primera hija.
Había pasado un largo tiempo desde el último conflicto que atravesó esta mediática pareja, y la ausencia de Fabbiani en los 15 de su hija encendieron una vez más las alarmas. “No tengo vínculo, pero no porque yo tenga algún tipo de enemistad con él” aclaró Amalia Granata. Y sorprendió a todos al confesar que “me llevo bien con su mujer. Parece ridículo, pero me llevo muy bien con su mujer y con su familia. En el 15 de Uma no estuvo. Estuvo la mujer actual”.
Te podría interesar
El camino del fútbol profesional ha llevado al “Ogro” a recorrer varios países alrededor del mundo, por lo que estuvo alejado de su familia por unos años. Hoy, de regreso y ya asentado en la Argentina como técnico en Deportivo Riestra, espera recomponer el vínculo con su hija Uma.
“El otro día no sé quién me mandó un video de él en un programa de tele diciendo que fue porque yo no quise y te juro que hice todo lo posible con Leo, mi marido, para que ella lo invite hasta el último día. Ella no quiso” aclaró Amalia Granata, apagando los rumores que dicen que fue ella quien lo sacó de la lista de invitados.
Lógicamente que la ex panelista fue consultada sobre el detrás del vínculo quebrado entre padre e hija, y eligió reservar la intimidad familiar. “Son cuestiones privadas entre ella y el padre, que no las puedo contar, pero yo no te puedo explicar todo lo que hicimos. Es algo que se viene arrastrando. Te repito, no lo voy a contar porque es un problema de la intimidad entre ella y su padre y es una menor”.
La fugaz relación de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani ha tenido más conflictos y polémicas que meses de noviazgo. El nacimiento de Uma, su única hija en común, los mantendrá conectados para siempre, por lo que intentan recomponer un vínculo resquebrajado y desgastado. La intención está, ahora ¿llegarán a buen puerto?